Entrevista a Els Matins de TV3 – Televisió de Catalunya – Presentación del libro Alegría con Gambo

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Els-Matins/Inaki-Alegria-un-pediatre-a-Etiopia/video/5428595/

Helena Garcia Melero ha conversado con el pediatra Iñaki Alegría, que se formó en el hospital de Granollers y vivió una experiencia de cooperante en Etiopía rural que le ha cambiado la vida. Ahora quiere dar apoyo al hospital de Gambo, y por ello ha creado la ONG «DUNA, pequeños granos de sorrra» y el proyecto «Alegría con Gambo», que explica en un libro que lleva el mismo nombre. Los beneficios de la venta del libro irán destinados a este proyecto.

————————

Helena Garcia Melero ha conversat amb el pediatre Iñaki Alegría, que es va formar a l’hospital de Granollers i va viure una experiència de cooperant a l’Etiòpia rural que li ha canviat la vida. Ara vol donar suport a l’hospital de Gambo, i per això ha creat l’ONG «DUNA, petits grans de sorrra» i el projecte «Alegría con Gambo», que explica en un llibre que porta el mateix nom. Els beneficis de la venda del llibre aniran destinats a aquest projecte.

 

 

8 comentarios

  1. Gran entrevista Iñaki Alegria y con una gran difusion,es un programa con mucha audiencia. Abdulakim me toco fuerte,es mi debilidad. Quedo muy clara la situacion en que se encuenta el Hospital y las necesidades que tiene. Gracias Iñaki por tu enorme trabajo y dedicacion por estos niños que llevamos todos dentro de nuestro corazon.
    Un abrazo enooorme.

  2. Muchísimas gracias Irene por tus preciosas palabras que nos animan y nos dan fuerzas para seguir adelante.
    Muchas gracias a Els Matins de TV3 per permitirnos dar a conocer la realidad en la Etiopía rural.

    Todo sea por el bien de nuestros queridos niños y niñas de Etiopía.

    Muchas gracias

    Un abrazo

  3. felicidades por tu fantastico trabajo!!!!!!!!! sigue cón esta humana lucha para que estos niños tengan la posibilidad de crecer y sonreir, como se merecen.un calido abrazo!!!!!!!!!!

  4. Muy buenos días Maria!

    Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo!

    Muchas gracias por ser este granito de arena esencial para construir entre todos juntos nuestra DUNA! Es un placer contar contigo!

    Un fuerte abrazo Maria

    Iñaki

Deja un comentario