Salvemos el hospital rural de Gambo en Etiopía

Salvemos  el hospital de Gambo en Etiopía

El Hospital General Rural de Gambo ubicado al sur de Etiopía, en una de las regiones más pobres y rurales de uno de los países más pobres del mundo. El hospital está pasando por una grave crisis económica que está poniendo en peligro su continuidad.

Abarca una población de referencia de 300000 personas, atendiendo anualmente a más de 20000 personas, con más de 3500 personas ingresadas cada año…

No podemos permitir que Gambo cierre sus puertas dejando sin cuidados a niños y niñas con desnutrición severa, malaria cerebral, deshidratación aguda, neumonía, tuberculosis… como Ruziya, Abdulakim, Dejene, Abusha… Nos necesitan.

Ayúdanos a apoyar el hospital de Gambo y evitar que cierre sus puertas dejando sin atención a una de las regiones más pobres de uno de los países más pobres.

Ahora regreso a Gambo, voy a estudiar bien la realidad, establecer relaciones, contactos  y darlo todo para evitar que el hospital cierre y así seguir garantizando la asistencia médica de la población de Gambo y sus alrededores.

Salvemos Gambo.

Salvemos la asistencia médica de miles de personas que viven en esta pobre región del sur de Etiopía.

 Podéis colaborar de diversas maneras:

  • Asisitiendo en terreno como voluntarios
  • Colaborando económicamente
  • Haciendo difusión entre todos vuestros amig@s y contactos

 

Si estáis interesad@s en acudir a terreno podéis escribirme a:

Iñaki Alegria – 634045154 – ialegriak@gmail.com

 

Podéis colaborar económicamente de la siguiente manera:

A través de un proyecto de microdonaciones, donando 1€ al mes:

https://www.teaming.net/alegriaambgambo-alegriaetiopia

Realizando una donación puntual del importe que desees:

http://www.migranodearena.org/es/reto/4183/alegria-amb-gambo-apadrina-el-ingreso-y-tratamiendo-de-los-ninos-y-ninas-con-desnutricion-severa-del-sur-de-etiopia/

Vuestra aportación, irá destinada de manera íntegra al proyecto.

Muchas gracias

Un fuerte abrazo

10 comentarios en “Salvemos el hospital rural de Gambo en Etiopía”

  1. Pues sí Irene…
    el hospital está en números rojos, las donaciones que recibía el hospital en los últimos años han disminuidos de forma considerable y los gastos de mantenimiento de la actividad hospitalaria son los mismos…

    Así pues lanzamos esta campaña de recaudación económica para salvar el Hospital de Gambo, el único hospital de en esa región rural de Etiopía y que debe segui ofreciendo asistencia sanitaria para evitar dejar abandonadas la salud de miles de personas que viven en la humilde región.

    • Estimat Iñaqui,aquet mati he fet una donacio al hospital,no se de quina cantitat parlem pero he compartit amb tots els que podrian fer-ho la urgencia de donar aportacions a traves de «Duna», perque es prioritari.Ara falta que colaborin.No vull que t’esfonsis IÑAQUI,ets un punt de recolcament molt important per molta gent,inclosa jo!! Es curios a ls vida cuan sabs que passa algo sense que ningu t’ho digui,aixo se li diu interaccio i no pasa molt sovint,pero.estaba convencuda de que algo no anava be.No et conec pero no hem cal,la teva labor ho diu tot.!! Esta be,et dire una cosa mes….t’estimo moltisim(lo que es te que dir per animar!!) i als meus nens amb boixeria ,has omplert un buit molt gran a la meva vida,una vida molt triste desde que va morir el meu marit,ara tinc algo per lo que vull lluitar!! T’estic molt agraida i m’alegraria molt haber conseguit un petit somriure de tu,del meu angel d’Etiopia. Un peto IÑAQUI !!!

  2. Irene! Moltíssimes moltíssimes gràcies! De veritat que no tinc paraules d’agraiment per tot el que feu!

    El vostre suport, la vostra confiança i la vosta difusió són essencials per nosaltres!!

    Una forta abraçada

    Iñaki

Deja un comentario