El primer año de escolarización de Alassane gracias a la ONG La Joie des Orphelins – DUNA y a tod@s vosotr@s

Muy buenos días !

En pequeño Alassane ha finalizado su primer curso escolar. Ha sido para él una gran experiencia este primer año de escuela. La escolarización le ha permitido relacionarse con nuevos compañeros, recibir más estímulos que ayudan a desarrollarse poco a poco.

Os recordamos que Alassane es el pequeño niño que nació en un parto domiciliario que se complicó y tuvo como secuelas una asfixia neonatal y una parálisis cerebral. La escolarización le ayuda a recibir más estímulos y a mejorar su desarrollo neuro-cognitivo y psico-motriz.

 

Gracias a vuestra ayuda podremos seguir escolarizando a Alassane el próximo curso y junto a él a otros  niñ@s huérfan@s de la región de Kolda, al sur de Senegal.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Esperamos poco a poco ir sumando más !!

Un fuerte abrazo!

Podéis realizar una donación puntual  a través del siguiente enlace para ayudarnos a escolarizar a más niños y niñas huérfanos:

http://www.migranodearena.org/es/reto/4182/escolarizacion-nins-huerfans-del-sur-de-senegal/

O realizar una micro donación de 1€ al mes a través de:

https://www.teaming.net/escolarizacionninoshuerfanos-kolda-senegal

 

2 comentarios en “El primer año de escolarización de Alassane gracias a la ONG La Joie des Orphelins – DUNA y a tod@s vosotr@s”

  1. Mis niños de Kolda,me siento triste Iñaqui,no es justo,me caen las lagrimas pensando en Alassance,deberia estar feliz por ver que pudo acabar su primer año escolar,pero la tristeza supera todo esto.me siento derrotada al ver esta realidad.Un abrazo.

  2. Irene, alégrate, gracias a la ayuda de personas como tú, hemos podido escolarizar a Alassane, Alassane está contento en la escuela, ha hecho nuevos amigos y está aprendiendo a relacionarse con los demás y a pasarlo bien. Ir a la escuela es toda una oportundiad para él para poder desarrollarse.

    Un abrazo y ánimos

Deja un comentario