La solidaridad de la montaña

Transpirenaica Social y Solidaria// TSS

la foto 2 (3)

Los días van pasando y el reto cada vez es mayor, y sobre todo proporcional al esfuerzo. Cada persona vive la experiencia de la Transpirenaica Social y Solidaria desde su propia piel, con sus propias limitaciones y habilidades. Hay quienes sienten que la energía va creciendo con cada etapa y quienes ya ni prestan atención al paisaje al ser presas del cansancio. Pero lo que sí es seguro es que de esto aprenderemos mucho. Ya no volveremos a ser los mismos porque hemos conocido la solidaridad de la gente de la montaña, de los y las montañeros/as que, como nosotros, se sienten atraídos por la fuerza de la naturaleza.

la foto 1 (3)

Mohit Chandel nos cuenta que cada día se siente más fuerte. Y que la experiencia de dormir en un refugio sin luz, de caminar bordeando un río y de ascender 900 metros para tener unas vistas increíbles es lo que le…

Ver la entrada original 262 palabras más

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s