La Joie des Orphelins con Diande Africa

 

 

IMG_2332 La joie des orphelins – La alegría de los huérfanos y Diande Africa hacen entrega del material sanitario donado por el Hospital General de Granollers al dipensario del barrio de Lyndiane de Ziguinchor

 

IMG_2316IMG_2118

IMG_2138

 

L’equipe de La joie des orphelins – La alegría de los huérfanosavait realiséàZiguinchor une visite afin de formaliser l’accord de collaboration avec DiandéÁfrica.

Le projet DiandéÁfrica a comme objectif d’accompagner le groupe de jeunes dans le processus d’escolarisation, tout en combattant l’absenteisme scolaire.

Le projet se propose d’accompagner un groupe d’enfants et de jeunes de deux quartiers de Ziguinchor dans leur processus de scolarisation, en luttant contre l’absentéisme scolaire, et en leur donnant accès dans leur vie extra-scolaire à des activités, des formations et à une aide à l’orientation pour les soutenir dans leur développement personnel ainsi que dans leur insertion professionnelle.

 

——————————————————

El equipo de “LaJoie des Orphelins – La Alegría de los huérfanos”realiza una visita a Ziguinchor para formalizar el acuerdo de colaboración con DiandéAfrica.

El proyecto DiandéAfrica tiene como objetivo acompañar a un grupo de niños en el proceso de escolarización, combatiendo el absentismo escolar.

 

 

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Amiga, Amistad, Àfrica, Cooperación, DIANDE Africa, DUNA: petits grans de sorra, Educació, Educación para África, Hospital General de Granollers, Huérfanos, Infancia, Injusticia, Invisible, La Alegría de los Huérfanos, La Joie des Orphelins, Manos Unidas, Mans Unides, Nelson Mandela, ONG, Poblados, Pobresa, Pobreza, Projectes de cooperació, Proyectos de cooperación, Visita a los niños huérfanos, Vivendes, Viviendas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s