Donar Punts Estrella de La Caixa per a la construcció dels pavellons de pediatria d’un hospital a Angola

 

Donar Puntos Estrella de La Caixa para la construcción de los pabellones de pediatría de un hospital en Angola

Puntos Estrella

Donar Puntos Estrella de La Caixa significa aportar un grano de arena para conseguir un mundo mejor y ayudar a Manos Unidas ONG en su lucha contra el hambre y la pobreza.

Manos Unidas ONG te anima a hacer una donación de 225 Puntos Estrella de La Caixa para colaborar en la construcción de los pabellones de pediatría de la Unidad de Enfermedades Infecto-Contagiosas en el Hospital Nossa Senhora da Paz en Cubal (Angola).

El objetivo del proyecto a financiar con las donaciones de Puntos Estrella es dotar al hospital de Cubal de unospabellones pediátricos en condiciones por tal de poder atender correctamente a los niños enfermos de sida y tuberculosis.

El hospital de Cubal es uno de los más importantes del país y atiende a 40.000 personas al año, pero sus instalaciones están muy deterioradas. Muchas zonas no tienen ni ventilación, ni iluminación, ni acceso al agua. Ayudar a hacer posible este proyecto, que se financiará con las donaciones de Puntos Estrella de La Caixa, es fundamental para el futuro de los pacientes del hospital y en especial de los niños.

El pabellón pediátrico, financiado por personas solidarias como tú que están dispuestas a donar Puntos Estrella para proyectos solidarios, beneficiará a los 206.000 habitantes del Municipio de Cubal.

 

—————

Donació Punts Estrella de La Caixa

Donar Punts Estrella de La Caixa per a la construcció dels pavellons de pediatria d’un hospital a Angola

Punts Estrella La Caixa (Foto d'Ale Lenz)

Donar Punts Estrella de La Caixa significa aportar un gra de sorra per aconseguir un món millor i ajudar a Mans Unides ONG en la lluita contra la fam i la pobresa.

Mans Unides ONG t’anima a fer una donació de225 Punts Estrella de La Caixa per col·laborar en la construcció dels pavellons de pediatriade la Unitat de Malalties infectocontagioses a l’Hospital Nossa Senhora da Paz a Cubal (Angola).

L’objectiu del projecte a finançar amb les donacions de Punts Estrella és dotar l’hospital de Cubal d’unspavellons pediàtrics en condicions per tal de poder atendre correctament als nens malalts de sida i tuberculosi.

L’hospital de Cubal és un dels més importants del país i atén 40.000 persones a l’any, però les instal·lacions estan molt deteriorades. Moltes zones no tenen ni ventilació, ni il·luminació, ni accés a l’aigua. Ajudar a fer possible aquest projecte, que es finançarà amb les donacions de Punts Estrella de La Caixa, és fonamental per al futur dels pacients de l’hospital i en especial dels nens.

El pavelló pediàtric, finançat per persones solidàries com tu que estan disposades a donar Punts Estrella per a projectes solidaris, beneficiarà els 206.000 habitants del Municipi de Cubal.

 

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Angola, Àfrica, Benguela, Cooperación, Cubal, Hospital General de Granollers, Hospital Nossa Senhora da Paz, Hospital Vall Hebron, Hospitalització, Salud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s