Agradecimiento desde Etiopía – Alegria amb Gambo

IMG_3908

Muy buenos días compañeras y compañeros!

Desde Gambo, al sur de Etiopía, nos agradecen enormemente la primera donación de dinero que les hemos realizado. Con estos primeros 178€ han podido cubrir el coste de ingreso y tratamiento según el programa de nutrición de 5 niños.

Estos 5 niños llegaron en un estado de desnutrición severa muy avanzado pero gracias al programa, la dedicación, esfuerzo y cuidado de enfermeros, asistentes y todos los que colaboran con el programa, tras 4 semanas de ingreso ahora pueden estar nuevamente en sus casas, con su familia. Actualmente están dentro del programa de renutrición en la fase extra-hospitalaria, donde agentes de salud se desplazan a sus casas para hacer un seguimiento del estado nutricional y hacerles llegar el alimento preciso.

El equipo de “Alegria amb Gambo” os hace llegar el agradecimiento de Etiopía y os animamos a seguir colaborando y continuar con la difusión del proyecto ya que es preciso hacer llegar la ayuda a muchos más niños que no tienen el alimento necesario.

Un abrazo bien fuerte!

Muchas gracias

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Alegria amb Gambo, Àfrica, DUNA: petits grans de sorra, Etiòpia, Explotada, Hambre, Infancia, Injusticia, Invisible, Malalties oblidades, Malnutrició severa, Malnutrición, Maltractament, Marasmo, Mirada, Notícies / Noticias, ONG, Pobresa, Pobreza, Projectes de cooperació, Proyectos de cooperación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Agradecimiento desde Etiopía – Alegria amb Gambo

  1. Pingback: Agradecimiento desde Etiopía – Alegria amb Gambo | Alegria amb Gambo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s