Twapandula – Danza tradicional de agradecimiento

Los aldeanos del barrio de San José en el municipio de Cubal (Angola) danzan y bailan en agradecimiento a la ofrenda de alimentos que han recibido las hermanas de Santa Teresa de Jesús por la gran labor social y humanitaria que están realizando desde hace años en este barrio humilde con las personas alcohólicas y los niños más pobres.

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Amiga, Amistad, Amor, Angola, Àfrica, Benguela, Cooperación, Cubal, Infancia, Injusticia, Invisible, Manos Unidas, Mans Unides, Mujer, ONG, Video, Video Angola y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s