Visita a Assi Diamanka. Una niña huérfana de Kolda

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Assi Diamanka est  orpheline de père à l’âge de 7 ans  ,depuis  ce moment elle est prise en charge par l’Association “La Joie des Orphelins” du Sénégal. Et actuellement elle a 14 ans et elle est en classe de 4éme  au CEM ( cours d’enseignement Moyen ) de  Sinthiang Faraba de kolda , elle est une élève très brillante en classe  .Elle a reçue la visite du président de l’Association Samba Diao et Iñaki Alegria chez elle.

————————–

Assi Diamanka quedó huérfana de padre a la edad de 7 años, desde ese momento con el apoyo de la asociación La Joie des Orphelins La Alegría de los Huérfanos”. Ahora ella tiene 14 años y está en cuarto curso de enseñanza primaria de Sinthiang Faraba de Kolda, y ahora es una estudiante muy brillante en clase. Ella recibió la visita del Presidente de la Asociación de Samba Diao e Iñaki Alegria.

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en La Alegría de los Huérfanos, La Joie des Orphelins, Senegal, Visita a los niños huérfanos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s