Plaza de la Sagrada Familia, esta noche me corto las venas.

 

A los 13 años vi al demonio en persona, sí, cara a cara *

 

Plaza de la Sagrada Familia.

 

22h.

 

“Esta noche me corto las venas, porque el mundo es una puta mierda, estoy hasta los cojones de este vida, por eso ¡zas! Y me quito la vida. Estoy hasta los cojones, ¿me has oido?

 

¿Ves la Sagrada Familia? Pues se va a caer, sí, me lo ha dicho el demonio, porque yo cuando tenía 13 años vi al demonio en persona, sí, cara a cara. Tenía todos los dientes dorados. A los 13 años vi al demonio, sí, me oyes… porque yo a los trece años… es una puta mierda! Y vosotros… ¿vosotros, me oís?  Os pensáis que estoy loca pero no, a los trece años el demonio, así, cara a cara que yo lo vi, me dijo…

 

Yo no quiero vuestra puta mierda, que ahora vosotros os vais a vuestra casa pero yo me queda aquí y vosotros os vais a vuestra puta casa, los cojones, vosotros sí, ahora os vais a vuestra puta casa!!”

 

Así es Luisa Isabel, mujer de la República Dominicana  de 40 años que los cumple el 4 de junio.

 

Luisa Isabel de la Cruz, “Me llamo Luisa Isabel de la Cruz, de la Cruz, no Cruz, ni dela Cruz, no de la Cruz separado, no la Cruz”.

 

Junto a ella nos encontramos a otro amigo nuestro: Pedro, hombre tranquilo y sereno ante la comparación de Luisa, pues en la calle nadie se puede permitir el lujo de permanecer sereno, la soledad  y dureza de la calle se encarga de ello.

 

* Nota: Los nombres que figuran en el escrito son ficticios para mantener el anonimato de estas personas.

Deja un comentario