Under Five Clinic

La clínica Unfer Five (La clínica del nen menor de cinc anys) és on es segueixen els protocols de l’ “Atenció Integrada de les Malalties Prevalents de la infància” (AIEPI) – Integrated Management of Childhood Illness (IMCI) amb l’objectiu de reduir la mortalitat neonatal i infantil i assolir el quart objectiu del mil · lenni. La seva estratègia permet la millora del maneig de les malalties de la infància tenint en compte la nutrició, les vacunes, la salut de la mare així com altres factors que puguin tenir influència en la salut del nen.

—————————————————————–

La clínica Under Five (La clínica del niño menor de cinco año)s en donde se siguen los protocolos de la “Atención Integrada de las Enfermedades Prevalentes de la infancia” (AIEPI) – Integrated Management of Childhood Illness (IMCI)  con el objetivo de reducir la mortalidad neonatal e infantil y alcanzar el cuarto objetivo del milenio . Su estrategia permite la mejora del manejo de las enfermedades de la infancia teniendo en cuenta la nutrición, las vacunas, la salud de la madre así como otros factores que puedan tener influencia en la salud del niño.

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Àfrica, Deshidratació, deshidratación, Diario de Etiopía, Emergència, Enfermedad, Enfermedades olvidadas, Etiòpia, Gambo, Hambre, Hospitalització, Infancia, Injusticia, Invisible, La mirada etíop, La mirada etíope, Malaltia, Malalties, Malalties oblidades, Malaria, Malnutrició severa, Malnutrición, Maltractament, Maltrato, Marasmo, Medicina, mort, Mortalidad infantil, Mujer, Orfes, Poblados, Pobresa, Pobreza, Salud, Sanitat, Sida, Tuberculosi, Under Five Clinic, Video, Video Etiopía, VIH. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s