Els vigilants / Los vigilantes

Això és una dedicatòria d’agraïment i reconeixement a aquestes persones, moltes vegades invisibles, que tant de dia com de nit, vetllen per la nostra seguretat.


Però no nomès això, sinó que a més cada matí, i malgrat no haver dormit o haver-ho fet poc i en males condicions, ens saluden sempre amb gran alegria i un afectuós: “*Ishiiiiiii!!!!”
“*Ishiiiiii!!” sens dubte una gran manera de començar el dia i de ser rebut al llevar-te.
Gràcies per rebre’ns cada matí amb aquesta alegre i afectuosa salutació que ens contagia d’alegria i entusiasme per començar plens d’energia el nou dia!

_______________________________________________________________

Esto es una dedicatoria de agradecimiento y reconocimiento a esas personas, muchas veces invisibles, que tanto de día como de noche, velan por nuestra seguridad.

Pero no solo eso, sino que además cada mañana, y a pesar de no haber dormido o haberlo hecho poco y en malas condiciones, nos saludan siempre con gran alegría y un afectuoso: “Ishiiiiiii!!!!”

“Ishiiiiii!!” sin duda alguna una gran manera de empezar el día y de ser recibido nada más levantarte.

¡Gracias por recibirnos cada mañana con este alegre y afectuoso saludo que nos contagia de alegría y entusiasmo para empezar llenos de energía el nuevo día!

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Diario de Etiopía, Els vigilants / Los vigilantes, Etiòpia, Gambo, La mirada etíop, La mirada etíope. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s