Bona nit nens! / Buenas noches niños!

Imagen

Poder passar a desitjar la bona nit als teus nens ingressats t’apropa més a ells, a la seva mare, al seu pare. S’estableix una relació més estreta i sens dubte que tant a nenes i nens com a mares i pares, tots, agraeixen aquest petit gest. Un petit gest com el de passar a la nit abans d’anar a dormir i preguntar com estan, si tot està bé, si existeix algun problema… i desitjar-los a tots bona nit.
Bona nit! Nagati butlla!

_______________________________________________________________________________

Poder pasar a desear las buenas noches a tus niños ingresados te acerca más a ellos, a su madre, a su padre. Se establece una relación más estrecha y sin duda alguna que tanto a niñas y niños  como madres y padres, todos, agradecen este pequeño gesto. Un pequeño gesto como el de pasar por la noche antes de ir a dormir y preguntar cómo están, si todo está bien, si existe algún problema… y desearles a todos buenas noches.

¡Buenas noches! Nagati bula!

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Bona nit nens! / Buenas noches niños!, Diario de Etiopía, Infancia, La mirada etíop, La mirada etíope y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s