Els sentiments de Gambo / Los sentimientos de Gambo

Gambo és una experiència increïble en tots els sentits: mèdicament, personalment, humanament i espiritualment. Colpidor. Enlluernador. Impactant. Inoblidable. Vinculant. Excepcional.
En sortir de l’hospital, i trobar-se al mig de la naturalesa. Sentiments de Pau, Tranquil·litat, Harmonia.
Dins de l’hospital, davant de l’arribada d’un nen molt greu t’envaeixen sentiments de: angoixa, nerviosisme que se’n van agreujats per altres d’impotència.

______________________________________________________________________________________

Gambo es una experiencia increíble en todos los sentidos: médicamente, personalmente, humanamente y espiritualmente. Sobrecogedor. Deslumbrante. Alumbrante. Impactante. Inolvidable. Vinculante. Excepcional.

Al salir del hospital, y encontrarte en medio de la naturaleza. Sentimientos de Paz, Tranquilidad, Armonía.

Dentro del hospital, ante la llegada de un niño muy grave te invaden sentimientos de: angustia, nerviosismo que se van agravados por otros de impotencia.

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Diario de Etiopía, Els sentiments de Gambo / Los sentimientos de Gambo, La mirada etíop, La mirada etíope, Sentiments. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s