Amics de Gambo / Amigos de Gambo

Assistents, jardiners, vigilants, netejadors, infermers, metges… Tot personal de l’hospital et rep amb una cordial salutació i un somriure als llavis, una mà estesa i una espatlla de suport.
I què dir dels voluntaris… Altres persones com tu, amb qui comparteixes gustos, opinions, aficions, passions… però per damunt de tot són bellíssimes i meravelloses persones.
Els dies a Gambo, tant a la feina amb el personal de l’hospital com en el descans amb els voluntaris i missioners es converteixen en dies meravellosos i inoblidables.

És la màgia de Gambo, de la Missió de Gambo, de la vida en comunitat, en família, formant una gran família, la gran família de Gambo, sempre acollidora abraçant els nous voluntaris que cada mes vénen i abraçant també els que després d’uns mesos marxen però que mai oblidaran Gambo.
El millor de Gambo les persones, les bones persones que l’integren, l’Amor que hi ha en ells i l’Amor que posen en tot el que fan.
Si has passat per Gambo ets ja amic de Gambo.

___________________________________________________________

Asistentes, jardineros, vigilantes, limpiadores, enfermeros, médicos… Todo personal del hospital te recibe con un cordial saludo y una sonrisa en los labios, una mano tendida y un hombro para recodarte.

Y qué decir de los voluntarios… Otras personas como tú, con las que compartes gustos, opiniones, aficiones, pasiones… pero por encima de todo son bellísimas y maravillosas personas.

Los días en Gambo, tanto en el trabajo con el personal del hospital como en el descanso con los voluntarios y misioneros se convierten en días maravillosos e inolvidables.

Es la magia de Gambo, de la Misión de Gambo, de la vida en comunidad, en familia, formando una gran familia, la gran familia de Gambo, siempre acogedora abrazando a los nuevos voluntarios que mes tras mes van viniendo y abrazando también a los que después de unos meses se marchan pero que siempre llevarán Gambo.

Lo mejor de Gambo, las personas, las buenas personas que lo integran, el Amor que hay en ellos y el Amor que ponen en todo lo que hacen.

Si has pasado por Gambo eres ya amigo de Gambo.

Una experiencia inolvidable que te acompañará toda la vida, un vínculo que permanecerá siempre, una puerta que has abierto y permanecerá siempre abierta para siempre que quieras regresar.

Si vienes… probablemente regresarás

 

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Amics de Gambo / Amigos de Gambo, Amistad, Amor, Àfrica, Diario de Etiopía, Gambo, La mirada etíop, La mirada etíope, Sentiments y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s