Pel meu fill, queda-te’l / Por mi hijo, quédatelo

Pel meu fill, queda-te’l


Sóc mare d’ 11 fills. El meu pare va morir. No tinc feina. No puc alimentar tots els meus fills. Estan morint de fam en vida, dia rere dia. No vull això per als meus fills …
Pels meus fills, que són el que més vull en aquest món, queda’t un … o dos … Te’ls dono, emporta-te’ls amb tu a Europa, que puguin menjar, anar a l’escola … que puguin viure …

————————————————

Por mi hijo, quédatelo

Soy madre de 11 hijos. El padre murió. No tengo trabajo. No puedo alimentar a todos mis hijos. Están muriendo de hambre en vida, día tras día. No quiero esto para mis hijos…

Por mis hijos, que son lo que más quiero en este mundo, quédate uno… o dos… Te los doy, llévatelos contigo a Europa, que puedan comer, ir a la escuela… que puedan vivir…

 

Acerca de Iñaki Alegria

Médico Pediatra. Fundador de la ONG Alegría Sin Fronteras que desarrolla proyectos de desarrollo integral en Senegal y Etiopía. Misión y Valores Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población. Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, equidad, humildad, transparencia y Alegría
Esta entrada fue publicada en Diario de Etiopía, La mirada etíop, La mirada etíope, Malnutrició severa, Malnutrición, Mare, Mortalidad infantil, Mujer, quédatelo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s