Descalços sobre la terra / Descalzos sobre la tierra

Descalços sobre la terra
Descalços caminen sobre la vermella terra, sense que res a s’interposi entre la terra i el peu, entre els bacteris i paràsits i la pell …
El peu contra la terra …


Descalços caminen sobre la vermella terra, ja sigui aspra i seca o humits fangars … el peu contra la terra … sense res que s’interposi. Exposant el peu a tot tipus de malalties, convertint el peu en una porta d’entrada perquè bacteris, fongs i paràsits entrin en el nostre organisme i ens causin malalties.
De vegades utilitzen sabates, però són les úniques sabates que tenen i les porten a totes hores, sabates de plàstic, que no acostumen ser de la seva talla, sense ventilació i provocant que la suor i la brutícia facilitin un ambient propici per al creixement de tot tipus de gèrmens.

———————————————-

Descalzos sobre la tierra

Descalzos caminan sobre la roja tierra, sin nada que se anteponga entre la tierra y el pie, entre las bacterias y parásitos y la piel…

El pie contra la tierra…

Descalzos caminan sobre la roja tierra, ya sea áspera y seca o húmedos barrizales… el pie contra la tierra… sin nada que se anteponga. Exponiendo el pie a todo tipo de enfermedades, convirtiendo el pie en una puerta de entrada para que bacterias, hongos y parásitos entren en nuestro organismo y nos causen enfermedades.

En ocasiones utilizan zapatos, pero son los únicos zapatos que tienen y los llevan a todas horas, zapatos de plástico, que no suelen ser de su talla, sin ventilación y provocando que el sudor y la suciedad creen un ambienta propicio para el crecimiento de todo tipo de gérmenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.